Público
Público

Larry King lo deja

El veterano periodista de la CNN anuncia que abandona el legendario programa 'The Larry King Show', aunque no la cadena

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El histórico periodista de la CNN Larry King ha anunciado este martes que dejará su programa este otoño.

King, de 76 años, pondrá de esta manera fin a su legendario programa, 'Larry King Live', al frente del cual ha estado durante 25 de los 30 años de la historia de la CNN.

Sin embargo, no será el fin de King en la CNN, puesto que recientemente firmó un nuevo contrato con la cadena para realizar programas especiales.

En un breve comunicado el presentador indicó que habló con los directivos de la cadena para anunciar que le gustaría dejar el programa este otoño para dedicar más tiempo a su familia y CNN ha aceptado. 

'Antes de empezar el programa esta noche quiero compartir algunas noticias personales con ustedes', dijo en un comunicado difundido por la cadena.

'Hace 25 años, me senté en esta mesa con el Gobernador de Nueva York Mario Cuomo'

'Hace 25 años, me senté en esta mesa con el Gobernador de Nueva York Mario Cuomo para el primer programa de 'Larry King Live'', recordó el presentador, que ha entrevistado a los personajes más importantes de la política y el espectáculo de todo el mundo.

'Ahora, décadas después, he hablado con los compañeros de CNN y les he dicho que me gustaría acabar 'Larry King Live', el programa nocturno diario, este otoño', agregó.

King señaló que la cadena 'ha aceptado generosamente, dejándome más tiempo para mi esposa y para participar en los partidos de los niños', señaló.

'Espero entusiasmado el futuro y el próximo capitulo que vendrá'

El presentador, que pasará a los anales de la historia del periodismo, se mostró 'tremendamente orgulloso' de haber entrado recientemente en el libro Guinness Book por haber sido el presentador que más tiempo ha estado en un programa de este tipo.

'Con este capítulo cerrado, espero entusiasmado el futuro y el próximo capitulo que vendrá, pero por ahora es tiempo para colgar mis tirantes', bromeó.

'Larry King Live' es un programa en horario de máxima audiencia de la CNN de entrevistas, análisis y debates de la actualidad, no sólo política.