Público
Público

LaSexta también hace sombra a 'OT'

'El club de la comedia' cosecha nuevo récord y supera al talent show de Telecinco. La 1, imbatible con 'La búsqueda'

OTR/PRESS

'Operación Triunfo' va de mal en peor. Si en pasados domingos ya se encontraba lejos de la audiencia cosechada por La 1 y Antena 3, ayer fue LaSexta la que también superó en algunos tramos del prime time en espectadores al talent show de Telecinco.

'Princesas de barrio' convenció a la audiencia en su debut y 'El club de la comedia' marcó otro récord en una noche dominical dominada por la película La búsqueda, seguida por 'Los protegidos'.

LaSexta protagonizó una de sus mejores noches dominicales con el estreno de su nuevo docushow, 'Princesas de barrio', que pareció convencer a los espectadores, un nuevo récord de audiencia de 'El club de la comedia' y con una de las emisiones más vistas de la temporada de 'Salvados', que contó con la presencia de Olga Viza e Iñaki Gabilondo.

'Princesas de barrio', de los creadores de 'Mujeres ricas', se estrenó con éxito en la cadena de Mediapro gracias a que fue seguido por una media de 1.236.000 espectadores y registró un 7,3% de cuota de pantalla, mientras que la segunda entrega obtuvo un total de 756.000 espectadores y mejoró el share con un 8,4%.

'El club de la comedia', por su parte, marcó récord de temporada por tercera semana seguida. Más de 2,2 millones de espectadores (2.210.000), lo que se tradujo en un 11% de cuota, estuvieron atentos a los nuevos monólogos del espacio presentado por Eva Hache.

LaSexta redondeó la noche con 'El Follonero', cuyas entrevistas a los periodistas Olga Viza e Iñaki Gabilondo dio al programa 'Salvados' una de sus emisiones más vistas de la temporada con 1.612.000 espectadores y un 7,9% de cuota de pantalla.

El prime time del domingo continúa inamovible. 'La película de la semana' se volvió a apropiar del horario estelar con La búsqueda de Nicolas Cage, 'Los protegidos' se mantienen como segunda opción y 'Operación Triunfo', con Pilar Rubio, continúa perdiendo seguidores.

La búsqueda dio a La 1 el liderato de los espacios más vistos del día y el horario estelar, tras superar los datos de la semana pasada de La Isla, con más 4,1 millones de espectadores (4.117.000) y cosechar un 21,5%.

'Los protegidos', cuartos en el ránking de lo más visto del día, se mantienen como la segunda opción de la noche tras batir en Antena 3 un nuevo récord de audiencia gracias a sus 3.266.000 telespectadores y tras alcanzar un 16,4% de share.

Y la que sigue de tropiezo en tropiezo es 'Operación Triunfo'. Ya ni las lágrimas de Pilar Rubio sirven para que la audiencia se enganche a Telecinco. El espacio tuvo un 12% de cuota y estuvo por debajo de los 2 millones de seguidores ( 1.961.000).

¿Te ha resultado interesante esta noticia?

Más noticias