Público
Público

Lasquetty dice que el relevo de Granados forma parte de la "pura normalidad"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El nuevo vicesecretario general del PP de Madrid y responsable de Acción Política, Javier Fernández-Lasquetty, ha dicho hoy que el relevo de Francisco Granados por Ignacio González en la Secretaría General del PP de Madrid forma parte de la "pura normalidad" de la vida interna del partido.

En una entrevista en esRadio, Lasquetty ha dicho que la presidenta del partido, Esperanza Aguirre, ha hecho cambios en la dirección del PP de Madrid "con la misma normalidad y el mismo procedimiento que utilizó para configurar su equipo hace tres años, después del último Congreso Regional".

Según Fernández-Lasquetty, Aguirre ha "reconfigurado" su equipo porque se abre "una etapa distinta" y "no por pérdida de confianza" en Granados.

"Yo estuve en la reunión del Comité Ejecutivo y no escuché la palabra pérdida de confianza a la presidenta en ningún momento", ha subrayado.

A su juicio, lo que "ahora toca" es "una etapa de reforzar internamente el partido, de colaborar con la tarea de gobiernos locales y regional y de contribuir y apoyar", en la medida de sus fuerzas, "al Gobierno de la nación que va a presidir Mariano Rajoy".

Respecto a Ignacio González, ha opinado que "es una persona con una capacidad de trabajo extraordinario y con un conocimiento del partido muy importante".

Por otra parte, Lasquetty ha dicho del secretario general del PSM, Tomás Gómez, que es alguien "que sistemáticamente miente, que no le da ningún valor al concepto de verdad, que es además una persona que ha demostrado muy pocos escrúpulos en política, que ha arruinado a su ayuntamiento, que deja a su mejor amigo de alcalde y que a continuación dice que no tiene que ver con lo que ha pasado en Parla".

"Tener como adversario a alguien así me inquieta porque me molesta además, con todo el respeto a las decisiones del Partido Socialista", ha manifestado el nuevo vicesecretario general del PP de Madrid.

Ha dicho además que esa "estrategia" de "buscar la extrema, extrema izquierda", esa "técnica de radicalización sistemática de la política, de mentir todo el rato para amedrentar a la gente", es la que ha conducido a Gómez "a batir un récord que estaba muy difícil de batir, que era el de Rafael Simancas", en cuanto a resultado electoral negativo.