Público
Público

'Lass' Diarra baja ante el Lyon junto a Albiol, Carvalho y Sahin

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Una lesión muscular deja a 'Lass' Diarra fuera del encuentro de la tercera jornada de Liga de Campeones, en la que el Real Madrid mañana recibe en el Santiago Bernabéu al Olympique de Lyon, partido para el que también son bajas los lesionados Raúl Albiol y Ricardo Carvalho, más Nuri Sahin.

'Lass' es baja ante el Lyon por una lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha, como señala el parte médico, que le une en la enfermería blanca a Raúl Albiol, con fractura de pómulo, y Carvalho, que sufre una lumbalgia.

Son las bajas de José Mourinho para enfrentarse al Olympique de Lyon. El técnico madridista repite lista de convocados, con la única novedad junto a la ausencia de Lass, la entrada del canterano Tomás Mejías como tercer portero. Cita a 20 jugadores de los que tendrá que descartar a dos a última hora.

La lista de convocados la forman: Casillas, Adán, Mejías, Arbeloa, Sergio Ramos, Pepe, Varane, Marcelo, Coentrão, Xabi Alonso, Khedira, Granero, Kaká, Callejón, Altintop, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.

A las 20.30 horas de hoy, los convocados están citados en el Santiago Bernabéu, para dirigirse a su habitual hotel de concentración. No tendrá la plantilla blanca día de descanso esta semana y desde el miércoles comenzará a preparar la visita a La Rosaleda en Liga.