Público
Público

Lassana Diarra: "en el vestuario sólo hablamos de fútbol"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El jugador francés Lassana Diarra, que se incorporó en diciembre pasado al Real Madrid, declinó, en su primera comparecencia en la Ciudad Deportiva, comentar la crisis institucional en el club y aseguró que en el vestuario sólo se habla de fútbol.

"Nosotros en el vestuario sólo hablamos de fútbol y en el próximo partido contra Osasuna. Todo lo que no sean cosas del terreno de juego no lo hablamos porque son problemas de los dirigentes y no de los futbolistas. Me contrataron para jugar al fútbol, no puedo opinar de lo que pasa fuera del campo", explicó.

Diarra está seguro de que jugará la Liga de Campeones, pese a que el club tendrá que elegir entre él y el holandés Huntelaar: "Yo he firmado para cinco años con el Real Madrid y sé que jugaré la Liga de Campeones con mi club".

"No estoy preocupado", añadió. "Yo he firmado para cinco años con el Real Madrid y sé que jugaré la Champions. Esta es una decisión del míster y estoy muy feliz de estar aquí".

El francés asegura que se encuentra muy a gusto en su suevo equipo. "Para mí las sensaciones son perfectas, muy buenas, desde que he llegado todo el mundo se ha comportado muy bien conmigo y estoy muy contento de estar aquí. El Real Madrid es el Club más grande en el que he jugado y de momento lo llevo bien".