Público
Público

Laudrup: "Estamos muy cerca pero también lejos de la final"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Michael Laudrup, entrenador danés del Getafe, se mostró feliz por el triunfo de su equipo pero también prudente y aseveró que tras el 3-1, el Getafe está muy "cerca pero también lejos de la final".

"En la segunda parte hemos sido muy superiores. La final está cerca y muy lejos. Quedan noventa minutos en Santander con todo ese ambiente. Será un partido muy difícil", advirtió Laudrup.

"Hay que estar contento. Todos lo estamos. Es una semana muy importante. El equipo ha respondido muy bien. El Rácing es un equipo muy sólido y por eso nos costó en la primera mitad. En la segunda estuvimos mejor y aprovechamos su cansancio", indicó el técnico danés que insistió en que "el 3-1 es un resultado fenomenal"

Laudrup reconoció que "el Racing tiene opciones de pasar. Hemos jugado en nuestro campo. Hemos llevado la iniciativa y hemos ganado 3-1. Ellos allí tienen que llevar la iniciativa sabiendo que tenemos jugadores muy buenos a la contra. Tienen que marcar dos goles y que no marquemos".

Marcelino García Toral, mientras, se mostró esperanzado en que su equipo, el Rácing, sea capaz de remontar el 3-1 adverso.

"No nos vamos a dar ni mucho menos por vencidos. Si sacamos los resultados de la Liga, pasaremos. Vamos a crear más ocasiones de gol que creó el Getafe aquí y si estamos entonados, pasaremos", señaló el preparador del conjunto cántabro.

Marcelino explicó que "en la segunda parte, sin pasar apuros, sin ocasiones de gol aunque tenía el balón el Getafe, se aprovechó de un error en un movimiento colectivo. Con 2-1 tampoco pasamos por agobios. Otro error, estuvimos blandos, y sacaron una acción de gol. Vimos que un equipo con tres tiros marcó tres goles. Por eso estamos esperanzados. Porque en nuestro campo y nuestra afición con los resultados de Copa anteriores, nos anima a ello", añadió Marcelino.