Público
Público

Para Laudrup, "ganar en el Bernabéu es increíble, mi mayor triunfo como técnico"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El entrenador del Getafe, Michael Laudrup, declaró hoy al diario danés "Ekstra Bladet" que el triunfo de anoche en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid era el logro más importante de su carrera en los banquillos españoles.

"Es lo más grande que he vivido como técnico en España. Fue un orgullo y una alegría ganarle en casa al Barcelona, pero vencer en el Bernabéu me parece increíble", afirmó Laudrup, que calificó la actuación de sus jugadores de "imponente".

El técnico danés recordó las bajas del Getafe antes y durante el encuentro, que le obligaron a modificar el equipo, aunque resaltó que todos sus hombres estuvieron perfectos.

"Nunca me puse nervioso, porque el Real Madrid no nos creó demasiados problemas. Hubo 20 minutos que se nos hicieron muy largos, pero también pudimos sentenciar a la contra al final", explicó el ex jugador del Barcelona y del equipo merengue.

Laudrup destacó la "alegría desatada" en el vestuario de su equipo tras el triunfo, incluida la visita del presidente Ángel Torres, quien bajó a felicitar a jugadores y entrenador.

El técnico danés señaló también que varios directivos del Real Madrid fueron a quejársele por la validez del gol del Getafe y que el director deportivo, Pedja Mijatovic, estaba "muy furioso".

"¿Qué podía responder" Fue una decisión del árbitro, y el línea tenía la bandera levantada, así que por qué no íbamos a sacar rápido cuando ambos estaban de acuerdo", se preguntó el entrenador del Getafe.

Laudrup reconoció que era "difícil" asimilar el gran momento del Getafe, el único equipo con el Barcelona que sigue vivo en tres competiciones, y dijo que hasta ahora "sólo puedo estar satisfecho".