Público
Público

Laura Lebrel se despide como líder de audiencia

Despide su segunda temporada como programa más visto con una cuota de pantalla del 20,8% y 3.338.000 espectadores

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La detective de las noches de los lunes se despide arrasando en audiencias, a lo que lleva tiempo acostumbrada.

Los misterios de Laura, la serie de La 1 de TVE, finalizó ayer su segunda temporada como el programa más visto del día y el preferido en el late night con una cuota de pantalla del 20,8% y 3.338.000 espectadores.

La ficción protagonizada por María Pujalte, que lleva diez semanas como líder de las noches de los lunes, fue el único espacio que sobrepasó los tres millones de televidentes y también consiguió el 'minuto de oro' a las 21:21 horas, cuando alcanzó 3.668.000 espectadores y una cuota de pantalla del 22,8%.

El capítulo emitido anoche, El misterio de los diez desconocidos -segunda parte-, da por finalizada una temporada que ha alcanzado una audiencia media de 3.100.000 espectadores.

Además, la cadena de TVE fue líder ayer, con el 15,1% de cuota, y colocó siete de sus espacios televisivos entre los más vistos, entre ellos, los telediarios, que fueron los preferidos de la audiencia. Así, la cadena pública se impuso al resto de opciones en franjas como la de sobremesa (18,4%) o el horario estelar (18,3%).