Público
Público

Laura Pausini actuará en la Gala del Jugador Mundial de la FIFA 2009

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La FIFA anunció hoy que la cantante italiana Lausa Pausini, ganadora de un premio Grammy, actuará el próximo día 21 en la Gala del Jugador Mundial de 2009, galardón al que optan los barcelonistas Andrés Iniesta, Lionel Messi y Xavi Hernández y los madridistas Cristiano Ronaldo y Kaka.

Además de esta distinción, la FIFA entregará este año dos nuevos galardones: el once mundial FIFA/FIFPro, para reconocer a los once mejores jugadores del año elegidos por más de 50.000 futbolistas de todo el mundo, y el Premio Puskas, que recaerá en el gol más bonito del año.

Los aficionados que lo deseen podrán votar el mejor gol de 2009 en fifa.com hasta el próximo 14 de diciembre, para honrar la memoria de Ferenc Puskas, capitán y estrella de la selección húngara durante los años 50 y jugador del Real Madrid, entre otros clubes.

La gala del Jugador Mundial, organizada por la FIFA desde 1991, será presentada en el Kongresshaus de Zúrich (Suiza), por los periodistas deportivos Pedro Pinto, de CNN Internacional, y Charlotte Jackson, de Sky Sports, y contará también en su próxima edición con la actuación del grupo The Harlem Gospel Singers.