Público
Público

Lax'n'Busto actuará el 15 de abril en el Liceo dentro del festival guitarra

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El grupo de El Vendrell (Tarragona) de pop-rock Lax'n'Busto actuará el próximo 15 de abril en el Liceo dentro de la programación del 21 Festival de Guitarra de Barcelona, informa la promotora The Project.

En este recital, Lax'n'Busto presentará su último disco, "Simfònic", en el que retoman sus canciones con una orquesta de cámara, en este caso la Orquestra de Cambra de l'Empordà.

Se trata de un concierto, bajo la dirección de Joan Albert Amargós, donde las canciones del grupo se visten con la aportación de una orquesta de formación clásica, y unos arreglos realizados especialmente para este concierto, por parte de músicos como Joan Albert Amargós, Pere Bardagí, Josep Maria Duran, Juan Méndez y Claudia Bardagí, además de propios componentes del grupo como Eduard Font y Pemi Rovirosa.

Joan Albert Amargós ha sido el encargado de coordinar, además, la elección de músicos y arreglistas.

El repertorio escogido quiere homenajear de alguna manera las canciones que a menudo no han podido formar parte del repertorio del grupo en el contexto habitual de un concierto de rock, y que con la incorporación de los arreglos y la orquesta toman una dimensión que no habían proyectado hasta ahora.