Público
Público

LeBron guía a los Cavs a una racha récord para la franquicia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

LeBron James sumó 32 puntos y 13 asistencias y lideró el jueves a Cleveland Cavaliers para lograr una victoria por 115-106 frente a Orlando Magic, igualando un récord de la franquicia de 13 victorias consecutivas.

El actual Jugador Más Valioso de la NBA encabezó la ofensiva de Cleveland en el último cuarto con la que se decidió el partido.

Los Cavaliers perdían por 2 puntos cuando faltaban 7:31 minutos para el final del partido, pero James anotó o asistió cinco canastas seguidas y ese parcial de 11-0 hundió a los Magic.

Cleveland (43-11) igualó la racha de victorias que registró la temporada pasada al vencer por segunda vez a Orlando (36-18), en un nuevo duelo entre los dos equipos con las mejores marcas de la Conferencia Este y protagonistas de la final el año pasado.

Dwight Howard sumó 19 puntos y 11 rebotes y Rashard Lewis agregó 19 puntos para los Magic, que durante gran parte de la primera mitad estuvieron en desventaja antes de que el encuentro se volviera de ida y vuelta con constantes cambios en el marcador.

Orlando venció a los Cavaliers 4-2 en la final de los playoffs del Este en mayo del año pasado, pero actualmente está siete encuentros por detrás del líder de la Conferencia.

En el otro partido de la noche, San Antonio Spurs derrotó en Denver a los Nuggets 111-92 de la mano de los 17 puntos y el juego del base George Hill, que reemplazó al lesionado Tony Parker.

DeJuan Blair también anotó 17 puntos, Tim Duncan 16 y el argentino Manu Ginóbili 15 para San Antonio.