Público
Público

Leo Bassi se declara en rebeldía

Rivas Vaciamadrid acoge el 12 de enero la 'Gala de circo para la paz', que tiene como objetivo recaudar fondos para organizar este año una caravana solidaria a Gaza. Además del cómico italiano, actuarán Amparo S&aacu

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Amparo Sánchez (antes conocida como Amparanoia), Tortell Poltrona, Capitán Maravilla o Wilbur participarán el 12 de enero en la Gala de circo para la paz en Palestina, que tendrá lugar en el Auditorio Pilar Bardem de Rivas Vaciamadrid. Organizado por Festiclown, Kanbahiota Troupe y Pallasos en Rebeldía, durante el evento se llevarán a cabo diversas actividades artísticas con el objetivo de recaudar fondos en apoyo a los territorios ocupados.

Los presentadores de la gala, cuya entrada cuesta 10 euros, serán Pablo Superestar y Dimitri (Iván Prado). La iniciativa (que lleva doce ediciones en Galicia, una en Palestina y otra en Wirikuta, México) también contará con la actuación de Leo Bassi, quien acaba de presentar su iglesia patólica.

El mismo día, por la mañana, se organizará una gala infantil en la Carpa Arribas Circo, en la que tomarán parte Tortell Poltrona, Javi Javichy y Kanbahiota. La cantidad recaudada en ambos espectáculos se destinará a la celebración de una caravana solidaria a Gaza en 2013.