Público
Público

Leo Franco y Assuncao regresan al once del Atlético de Madrid frente al Racing

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El portero argentino Leo Franco y el medio centro brasileño Paulo Assuncao regresarán mañana al once del Atlético de Madrid contra el Racing de Santander, según afirmó hoy el entrenador Javier Aguirre, que sólo incluirá esas novedades en el equipo inicial respecto al último duelo ante el PSV.

El griego Giorgios Seitaridis mantendrá su puesto en el lateral derecho, ya que el colombiano Luis Amaranto Perea no ha entrado en la convocatoria por lesión, en una alineación que se completa en defensa con el holandés John Heitinga y el checo Tomas Ujfalusi como centrales y Mariano Pernía en la banda izquierda.

Por delante, además del citado Paulo Assuncao, el técnico alineará a sus cinco futbolistas ofensivos habituales: los argentinos Maxi Rodríguez y Sergio 'Kun' Agüero, los portugueses Maniche y Simao Sabrosa y el uruguayo Diego Forlán.

El portero Gregory Coupet, el defensa Pablo Ibáñez, los centrocampistas Raúl García, Éver Banega, Luis García y Miguel de las Cuevas y el delantero Florent Sinama Pongolle completan la convocatoria de dieciocho jugadores del conjunto rojiblanco para el encuentro de mañana contra el Racing de Santander.

En la lista no entró el colombiano Luis Amaranto Perea "por precaución", según explicó Aguirre, ya que el central se recuperó hoy mismo de un proceso inflamatorio con infección ganglionar en el muslo izquierdo.

"Él tuvo una infección y, como no trabajó hasta hoy bien, aunque ya está dado de alta, prefiero seguir con Seitaridis. Perea está al cien por cien, realmente no fue una lesión, fue una pequeña infección y decidimos cuidarlo ante el PSV. Seitaridis hizo un trabajo completo, por eso repite y le damos a Perea un día más de descanso", dijo Aguirre tras el entrenamiento.