Público
Público

Leona Lewis no quiere ser una conejita

La cantante británica rechazó una oferta de'Playboy' por un millón de euros pero sí recibió 100.000 por cantar en privado para el rumano más rico

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Como buena estrella del pop, la británica Leona Lewis consigue lucrosos contratos por conciertos privados. El último de esta diva surgida del 'Factor X' británico ha sido el que le ha ofrecido el hombre más rico de Rumanía, por 100.000 euros.

El sábado pasado, Leona Lewis cogió un jet privado desde Londres para volar hasta Monte Carlo, el lujoso distrito del ya de por sí rico Principado de Mónaco, donde se celebraba la fiesta de cumpleaños del hombre más rico de Rumanía, según informa 'Contact Music'.

En una suite del Hotel De Paris, Leona Lewis interpretó un corto set de canciones para 25 privilegiados que pudieron ver en primera fila y en exclusiva a la artista británica a cambio de los 100.000 euros que le costó el concierto privado al celebrante.

Después, voló hasta Alemania, donde tenía prevista una actuación en el popular programa 'Wetten Dass'. Una breve aparición para la que apareció con un vestido blanco y con la que encandiló a los presentes.

Aunque la cantante aceptó la actuación de Monte Carlo, poco antes había rechazado una oferta aún más lucrativa: su aparición en la portada de la revista 'Playboy' a cambio de 1 millón de euros. No lo hizo porque es demasiado tímida para ello, explicó.

De hecho, Lewis se declaró 'asombrada' de que la publicación la quisiera entre sus páginas, pero dejó claro que ella simplemente no puede pensar en posar desnuda, porque 'no soy tan valiente'.

En cualquier caso, Leona Lewis no es la única estrella del pop que recibe suculentas ofertas. La propia Rihanna conseguirá más de 330.000 euros por actuar en la fiesta de Nochevieja que se celebrará en el Emirates Palace de Abu Dhabi.