Público
Público

La lesión de Cayetano Rivera aplaza una sesión de fotos de Annie Leibovitz en Segovia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Segovia, 20 sep (EFE).- La fotógrafa norteamericana Annie Leibovitz ha aplazado el reportaje fotográfico que hacía en Segovia para la edición norteamericana de la revista "Vogue" debido a la lesión del torero Cayetano Rivera Ordóñez, con el que pensaba contar como modelo junto a la actriz Penélope Cruz y el bailaor Rafael Amargo.

La actriz y el bailaor participaron ayer en la sesión dirigida por Annie Leibovitz, que eligió varios escenarios del centro histórico de la capital como marco del reportaje.

Fuentes de la productora Kamm Production & Management, que gestiona el reportaje fotográfico, explicaron a EFE que Cayetano Rivera iba a posar como modelo en la sesión prevista para hoy en la plaza de toros de Segovia, pero la cogida que sufrió el pasado día 17 mientras participaba en la feria taurina de Albacete le ha impedido cumplir con su compromiso.

Dichas fuentes precisaron que Leibovitz ha decidido continuar el reportaje fotográfico en la madrileña Plaza de Las Ventas, una vez que el diestro se recupere de sus heridas.

El equipo trabajó ayer en la casa de los Marqueses de Lozoya, donde Penélope Cruz y Rafael Amargo fueron fotografiados en varios de los rincones del patio y en algunas de las habitaciones de la residencia, aunque también realizaron algunas fotografías en el patio y el torreón de Los Rueda.

La absoluta discreción con la que el equipo llevó a cabo el trabajo hizo que la actriz apenas se dejara ver por la ciudad durante los descansos del trabajo fotográfico, aunque respondió con amabilidad a los saludos de los ciudadanos que se encontraron con ella durante los distintos traslados a los escenarios previstos para la sesión.

Por su parte, Rafael Amargo, junto a varios de los miembros del equipo, tuvo ocasión de degustar el cochinillo segoviano en un almuerzo en el Mesón de Cándido, junto al Acueducto, donde cumplió con la tradición de trinchar el asado con el borde de un plato.

El trabajo desarrollado ayer fue supervisado por la propia fotógrafa, que ha inmortalizado los rostros de los personajes más importantes del mundo del cine y de la música como Mick Jagger, Madonna o Robert de Niro.

El reportaje fotográfico se basa en la biografía del torero Manuel Rodríguez "Manolete", llevada recientemente al cine por Menno Meynes y en la que el actor Adrien Brody interpretaba al torero, mientras que la propia Penélope Cruz daba vida a Lupe Sino, la amante del matador cordobés.