Publicado: 21.07.2014 16:20 |Actualizado: 21.07.2014 16:20

Letizia, una reina de selfie que sorprende a los espectadores de una sala de cine

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Lejos del protocola habitual, este viernes los reyes de España disfrutaron de una velada en el cine, como los demás ciudadanos de a pie. Felipe y Letizia, como si no fueran aforados de la Justicia, acudieron al cine de Kinépolis de Madrid para ver una película. Si hace unos días, Letizia pasaba una tarde 'de chicas' con sus hijas, las infantas Leonor y Sofía, este pasado viernes aparcaron sus obligaciones contractuales con los ciudadanos y se fueron al cine.

Lógicamente, no pasaron desapercibidos. Los monarcas se encontraron con unas chicas que les reconocieron y se quisieron hacer una foto con ellos. Las jóvenes se sorprendieron del trato tan cercano que recibieron de la pareja, acostumbrados a mantener una vida privada realmente gris y de espaldas a la sociedad.

También destacaron las ganas de conversación que tenía la reina, que aprovechó para hablar con estas personas de a pie durante un rato. "Cómo nos abraza", comentaban las jóvenes que, por un día, estuvieron en contacto con estas figuras que ocupan la cabeza del Estado sin haber sido elegidos por los ciudadanos.