Público
Público

El Levante establece su mejor racha de triunfos seguidos en Primera

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Levante, tras su victoria del pasado domingo en el campo del Betis en la séptima jornada de la Liga, ha establecido la mejor racha de triunfos seguidos de su historia en la máxima categoría del fútbol español.

La victoria lograda ante el conjunto andaluz se une a las conseguidas ante el Espanyol (3-1), el Rayo Vallecano (1-2) y el Real Madrid (1-0), por lo que el conjunto de Juan Ignacio Martínez acumula cuatro partidos ganados seguidos.

Hasta ahora, en las siete campañas que con la actual ha disputado en Primera División, sólo había conseguido enlazar tres victorias seguidas, un registro que estableció la pasada campaña entre las jornadas 21 y 23 al imponerse el Getafe (2-0), al Villarreal (0-1) y al Almería (1-0).

Además, con la victoria lograda ante el Betis y la conseguida frente al Rayo Vallecano ha igualado, con dos triunfos, su mejor racha de partidos ganados de manera consecutiva como visitante.

El equipo valenciano sumó dos triunfos seguidos como visitante por primera vez en la campaña 2004-05, cuando se impuso en las jornadas 7 y 9 al Numamcia (0-1) y al Osasuna (0-1).

Dos campañas después, en la 2006-07, el Levante igualó por primera vez esa racha al vencer al Celta de Vigo (1-2) y al Racing de Santander (2-3) en las jornadas 34 y 36.

Esta racha de triunfos, unida a los dos empates que consiguió en sus dos primeras jornadas, hacen que el conjunto valenciano permanezca invicto en la competición y que se haya alzado por primera vez en su historia a la segunda posición de la clasificación.