Público
Público

El Levante suma en 6 jornadas tantos puntos como en las 12 últimas de la pasada Liga

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Levante, disputados los seis primeros encuentros de la Liga, acumula 14 puntos en su casillero, la misma cantidad de puntos que logró en los últimos doce encuentros de la pasada campaña.

El equipo de Juan Ignacio Martínez ha doblado por tanto el balance de puntos que logró en las últimas doce jornadas de la temporada pasada, cuando con Luis García en su banquillo, con cinco empates y tres victorias entre las jornadas 27 y 38.

La comparación es todavía más elocuente si se realiza entre los seis primeros encuentros de esta campaña y los seis primeros de la anterior, en los que el equipo valenciano acumuló 5 puntos gracias a un triunfo y dos empates.

Así, el balance de la actual campaña de 14 puntos, resultado de los dos empates que consiguió en las dos primeras jornadas del campeonato y los cuatro triunfos consecutivos que acumula, casi triplica el de la anterior (5).

Además, cuando aún quedan por disputarse 32 jornadas de la liga, el Levante ya ha sumado casi un tercio de los 45 puntos que consiguió la pasada campaña y que le permitieron salvar con holgura la categoría, su gran objetivo para esta campaña.