Público
Público

En libertad con cargos el hombre que retuvo a dos mujeres en Milladoiro

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El hombre detenido por retener supuestamente a dos mujeres, una de ellas su esposa, en contra de su voluntad en un piso de Milladoiro (Ames) bajo amenazas con un cuchillo ha quedado en libertad con cargos tras pasar hoy a disposición judicial, informaron a EFE fuentes de la investigación.

El detenido, P.O.M., de 30 años, llevaba desde la madrugada del martes al miércoles en las dependencias de la Guardia Civil de Santiago, en donde ha sido interrogado por agentes de la policía judicial.

Agentes de esta unidad, acompañados de un secretario judicial y del propio detenido, registraron ayer el piso en donde ocurrieron los hechos y requisaron tres armas blancas.

Tras declarar en el juzgado, el supuesto agresor, de nacionalidad dominicana, ha quedado en libertad con cargos, y también pesa sobre él una orden de alejamiento sobre una de las mujeres que retuvo, la que no es su esposa.

El hombre mantuvo la retención durante más de seis horas, en que la zona permaneció acordonada y bajo una fuerte presencia policial, hasta que una decena de guardias civiles accedió al piso y detuvo al supuesto agresor.