Público
Público

En libertad otra detenida por la trama de Alcaucín, la hija de un empresario

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La Guardia Civil ha dejado en libertad con cargos a otro de los detenidos en la operación contra la corrupción urbanística desarrollada en Alcaucín (Málaga), la hija de uno de los empresarios supuestamente implicados, que fue arrestada el pasado viernes.

Fuentes próximas a la investigación han informado a EFE de que esta detenida ha sido puesta en libertad con cargos tras ser interrogada por los agentes.

Ésta es la segunda detenida que queda en libertad después de que ayer lo hiciera la secretaria de un responsable del servicio de Arquitectura de la Diputación Provincial de Málaga.

Los otros once arrestados continúan detenidos a la espera de pasar a disposición judicial, lo que se prevé que ocurra mañana, cuando se agota el plazo que marca la ley, entre los que se encuentra el alcalde, José Manuel Martín (PSOE).

Entre los detenidos en la denominada "operación Arcos", que dirige el Juzgado número 3 de Vélez-Málaga, se encuentran, además, dos hijas del alcalde, así como empresarios dedicados a la promoción y construcción de viviendas.