Público
Público

El líder de Hamás asegura que el ataque israelí a la flotilla es una "victoria"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los protagonistas principales de la película "Knight and Day", Tom Cruise y Cameron Díaz, han llegado esta noche a Sevilla para asistir mañana al estreno mundial de este largometraje dirigido por James Mangold.

Los actores estadounidenses que llegaron al aeropuerto de San Pablo de la capital hispalense en un vuelo privado, procedente de Salzburgo (Austria), se trasladaron al hotel Alfonso XIII, en el centro de Sevilla, donde estarán alojados.

Cruise entró en el hotel con su hija Suri en brazos y saludó a lo medios de comunicación y a los admiradores que después de las 22 horas permanecían en las puertas del establecimiento hotelero.

A pesar del hermetismo existente sobre las actividades de ambos, fuentes de la organización sí han precisado que Cruise y Díaz quieren revivir estos días en Sevilla la experiencia que tuvieron durante el rodaje de su nuevo filme.

Al estreno de "Noche y Día" -como se ha titulado en España la película- en el sevillano Teatro Lope de Vega acudirán más de cien televisiones del todo el mundo, dentro de una delegación formada por 350 personas, entre miembros de la productora Fox, la prensa especializada, exhibidores de salas europeas e invitados.

A partir de las 11:00 horas, han indicado a Efe fuentes de la productora, Cruise y Díaz recrearán junto a la Catedral y la Giralda de Sevilla, en concreto en las plazas del Triunfo y Virgen de los Reyes, algunas de las escenas de acción que rodaron durante tres semanas, entre noviembre y diciembre.

La presencia de ambos actores en el casco histórico de Sevilla está previsto, en principio, que se prolongue hasta las cinco o las seis de la tarde, antes del estreno mundial de la película fijado para las 22.00 horas de mañana miércoles en el Teatro Lope de Vega.

Tras el estreno mundial mañana en Sevilla de "Knight and Day", filme en el que un agente secreto (Tom Cruise) le enseña a su novia (Cameron Díaz) los lugares más bonitos del mundo, entre ellos Cádiz y Sevilla, la película llegará el 25 de junio a los cines de Estados Unidos y el 16 de julio a España.