Público
Público

Lindsay Lohan se enfrenta a vista judicial por caso de conducción temeraria

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

La actriz Lindsay Lohan se enfrenta hoy a una vista judicial en Beverly Hills, relacionada con los cargos por conducción ebria que recibió en 2007.

La popular artista apareció en la Corte unos 30 minutos antes de que comenzara la audiencia, prevista para las 8.30 hora local.

El 8 de junio la jueza Marsha Revel ordenó el arresto de la actriz por violar los términos de su libertad condicional y le impuso una fianza de 200.000 dólares.

Revel se reunió con los abogados de Lohan después de que la pulsera que lleva la actriz en un tobillo desde hace unas semanas detectara posibles indicios de consumo de alcohol, algo prohibido por la jueza en una audiencia anterior.

La pulsera, según se dio a conocer por la prensa local, se activó durante la gala de los MTV Movie Awards, el pasado 7 de junio. Sin embargo la jueza no especificó en qué forma Lohan violó su libertad condicional.

A finales de mayo, Revel emitió otra orden de arresto contra la protagonista de "Mean Girls".

La jueza ordenó entonces que la joven se sometiera a controles aleatorios de drogas, una vez por semana, a cambio de evitar la cárcel.

Revel tomó esa decisión después de que Lohan no compareciera previamente a la vista para revisar su caso por conducción ebria en 2007, con la excusa de encontrarse en el festival de cine de Cannes, en Francia, y de que alguien le había robado el pasaporte.