Público
Público

Lindsay Lohan vende su ropa para conseguir dinero

Envió a su hermana pequeña a varias tiendas de Los Ángeles a vender prendas de Balenciaga y Chanel de su vestuario particular

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Parece que el renacer de Lindsay Lohan no está siendo tan lucrativo como esperaba la joven actriz. Lohan va a vender parte de su extenso armario lleno de piezas de grandes firmas como medio para conseguir fondos.

Aparentemente, la actriz de Liz and Dick ha estado enviando a su hermana pequeña Ali a llevar su vestuario por las tiendas de Los Angeles especializadas en segunda mano. Según el medio estadounidense Radar Online, la joven Ali ha sido vista entrando a la famosa tienda 'Wasteland' cargada con ropa, zapatos y accesorios.

El portal recoge la discusión que protagonizó con el jefe de tienda en que Ali supuestamente gritaba '¿30 dólares por esto? Cuestan 700, ¡es ridículo!'. Después intentó aumentar el precio de unas zapatos de punta redonda de Chanel y un bolso de Balenciaga.

La hermana incluso intentó cambiar su técnica, argumentando que porque Lindsay había lucido las prendas en alfombras rojas, tenían un valor añadido. 'Tienen que costar más, Lindsay fue fotografiada con ellos, eso lo hace más valioso'.

Sin embargo, el jefe se negó a cambiar el precio y Ali se fue con bastante menos dinero del que esperaba. Puede que tenga que vender más posesiones en el futuro ya que las críticas de su telefilm Liz and Dick están siendo terriblemente malas.