Público
Público

Lionel Messi ya tiene su propio tango

Dos músicos argentinos reflejan las pasiones que levanta el futbolista tanto en Argentina como en España

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Como alguna vez se hizo con Diego Maradona, dos músicos argentinos compusieron un tango en homenaje a Lionel Messi que refleja las pasiones que el futbolista despierta en su país de nacimiento y en España.

El tango se llama 'Més que un crack' (Más que un crack), tiene música de Marcelo Mercadante y letra de Pablo Marchetti, quien incluso le ha incorporado expresiones en catalán.

La letra completa es la siguiente:

El chaval con la Número 10 ni na ni na que compró por 10 euros/El chaval con la que dice Messi lleva el balón/cruza la plaza de la vida de gracia, levanta la cabeza y chuta a portería, siempre a portería/Feliz entre dos márgenes sin rumbo, qué importa si son ciudades/si son días o no son nada. No son nada/Partir, hartarse, renunciar, tachar nostalgias/Llegar para viajar al mundo. Visca el mundo/Viajar, para llegar a este lugar.

El pibe con la camiseta del Barsa. Número 10 ni na ni nada/20 pesos son paragua, la compré en constitución/El pibe con la que dice Messi lleva la pelota/cruza la plaza de Villa Lugano, levanta las orejas y le pega al arco, siempre al arco/Feliz entre dos márgenes, sin rumbo, qué importa si son ciudades/si son vidas o no son nada. No son nada/Partir, hartarse renunciar, tachar nostalgias/Llegar para viajar a otro mundo. Visca el mundo/Viajar para llegar a este lugar.