Público
Público

Lissavetzky asegura que Gallardón vive una realidad virtual, "no se entera de lo que pasa"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El candidato socialista a la alcaldía de Madrid, Jaime Lissavetzky, ha arremetido hoy contra la "pésima" gestión del "alcalde de la deuda", Alberto Ruiz-Gallardón, y se ha mostrado convencido de que éste vive, con sus "aires de grandeza", en una "realidad virtual" y "no se entera de lo que está pasando".

Lissavetzky, que ha ofrecido su primer mitin de precampaña con el secretario general del Partido Socialista de Madrid (PSM), Tomás Gómez, y el ministro de Presidencia, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha dicho que él quiere ser el "alcalde de las soluciones" y no el "alcalde de la deuda", el "alcalde moroso" o el "alcalde despilfarrador".

También se ha referido a Gallardón como un alcalde "enfurruñado", que "juega al victimismo", que "no practica el diálogo" y que está en "disputa permanente" con los responsables de la Comunidad de Madrid.

A su juicio, hay que "pedir responsabilidades" a Gallardón sobre todo por su "desmedida deuda" y "hay que decir alto y claro que esa pésima gestión condena Madrid a una situación de enorme dificultad durante mucho tiempo", ha advertido.