Público
Público

Lissavetzky cree que es un "justo reconocimiento al gran potencial del balonmano español"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, se ha mostrado muy satisfecho tras la designación de España como país organizador del Campeonato del Mundo de Balonmano 2013 y ha señalado que es "un justo reconocimiento al gran potencial del balonmano español".

"Lo primero que quiero hacer es felicitar al Presidente de la Real Federación Española de Balonmano (RFEBM), Juan De Dios Román, porque si hemos conseguido el Mundial se debe al magnífico trabajo que han hecho él y su equipo", ha señalado en un comunicado.

Jaime Lissavetzky ha destacado que este nuevo éxito viene a reafirmar el gran momento del deporte español, "lo que todos han coincidido en calificar como la "dad de oro del deporte español" no solo se nutre de grandes resultados, sino también del prestigio que en la organización de eventos deportivos ha alcanzado nuestro país".

"Hace solo unos días nos han concedido el Mundial de Natación 2013, ahora el de Balonmano, seremos los anfitriones del Campeonato del Mundo de Baloncesto en 2014, y somos firmes candidatos para organizar dos de los más importantes eventos deportivos como el Mundial de Fútbol y la Ryder Cup en el año 2018", añade.