Público
Público

Todo listo en Las Vegas para los Grammy Latino

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Todo está listo en Las Vegas (Nevada) para acoger hoy la undécima edición de los premios Grammy Latino, que reunirá a unos 12.000 espectadores en el centro de convenciones del hotel Mandalay Bay, por donde desfilarán decenas de artistas.

"Es la primera vez que vengo y estoy emocionada", dijo a Efe Ana Arrizón, oriunda de Guadalajara (México), con sus entradas recién adquiridas.

"Espero que ganen mis favoritos, como Pedrito Fernández y Alejandro Fernández. Me gustan todos los artistas nominados, así que... que gane el mejor. Tengo ganas de ver todas las actuaciones", añadió.

Las celebridades comenzarán a desfilar por la alfombra verde a partir de las 12:00 hora local, y dos horas más tarde se darán a conocer los ganadores en 35 de las 46 categorías, durante una gala previa presentada por la cantante española Shaila Dúrcal junto a la ex Miss Universo Bárbara Palacios y la brasileña Hebe Camargo.

La gran gala empezará a las 17:00 hora local. El español Alejandro Sanz, el mexicano Mario Domm, el uruguayo Jorge Drexler y el dominicano Juan Luis Guerra parten como favoritos con cuatro candidaturas cada uno.

Sobre el escenario actuarán artistas como Marc Anthony, Enrique Iglesias, Rosario Flores, Wisin y Yandel, Nelly Furtado, Mala Rodríguez, Gilberto Santa Rosa, Aleks Syntek y Prince Royce, entre muchos otros.

El cómico Eugenio Derbez y la artista Lucero conducirán la ceremonia, que contará con Pepe Aguilar, Camilla Belle, Jorge Drexler, Kany García, Tito "El Bambino", Alexa Vega, Vico C, Alex Cuba, Tommy Torres y la actual Miss Universo, Jimena Navarrete, entre otros, para presentar las categorías.

La gala se emitirá en directo a través de Univisión.