Público
Público

El Liverpool no sabe si llevarse a Torres y Gerrard a Marsella

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El Liverpool sufre por el estado de forma de sus jugadores claveFernando Torres y Steven Gerrard, antes del encuentro de Liga de Campeones que les llevará elmartes a Marsella.

A su regreso de una operación en la ingle, Gerrard aguantó el sábado 22 minutos del partido con elManchester United, una victoria 2-1 que reforzó la confianza de los "Reds".

Sin embargo, el internacional español Torres permaneció en el banquillo tras sufrir una lesión en untendón el pasado 31 de agosto, cunado se enfrentaron al Aston Villa.

Javier Mascherano también es duda, después de retirarse del encuentro del sábado con un problemaen la pantorrilla.

El Liverpool está segundo en la clasificación de la Premier Leage, y viajará a Francia en plenoapogeo después de que Rafael Benítez viera cómo su equipo lograba su primera victoria sobre elUnited en los cinco años que lleva como entrenador en Anfield.

"Ahora iremos a Marsella con el ánimo adecuado", dijo Benítez a los periodistas tras la victoria delsábado.

"Esta ha sido nuestra mejor actuación de la temporada y ahora sentimos que podemos ir a la Liga deCampeones con el corazón y el espíritu tranquilos".

El Marsella, ex campeón de Europa, se unió al Liverpool en la fase de grupos la temporada pasada,ganando 1-0 en Anfield antes de ser arrasado 4-0 en casa.

/Por Jeremy Butler/