Público
Público

El Liverpool pierde a Torres durante casi 3 semanas por lesión

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El delantero del Liverpool Fernando Torres estará inactivo por casi tres semanas debido a una lesión de muslo, dijo el jueves el club de la Liga Premier inglesa de fútbol.

El atacante español, quien ya había estado tres semanas sin jugar en octubre a causa de un problema similar, se lesionó el miércoles durante el triunfo de su equipo 1-0 en Anfield ante el Olympique Marsella de Francia por la Liga de Campeones.

"Fernando tiene una distensión en el muslo derecho y no podrá jugar por entre dos y tres semanas", dijo un portavoz del Liverpool en la página de Internet del club (www.liverpoolfc.tv), luego de que el jugador se realizara un examen médico.

Torres, autor del tanto con el que la selección de España ganó la final de la Eurocopa, es uno de los goleadores del Liverpool en la actual temporada, con cinco anotaciones.

Los "Reds" tampoco podrán contar con el lateral brasileño Fabio Aurelio, quien sufrió una distensión de gemelo y estará inactivo por dos semanas.

El Liverpool es líder de la Liga Premier junto al Chelsea, ambos con 33 puntos y el lunes cerrará la decimoquinta jornada del torneo doméstico recibiendo al West Ham United.