Público
Público

El Liverpool recupera a Torres para el partido contra el Atleti

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Liverpool ha apostado por el regreso de Fernando Torres para el partido del martes de la cuarta jornada de la Liga de Campeones del Grupo D contra su antiguo equipo, el Atlético de Madrid, con la esperanza de sellar su pase a octavos de la Champions.

Torres no pudo jugar en el encuentro en el Vicente Calderón de hace dos semanas que terminó con 1-1 y dejó a ambos clubes empatados en cabeza del grupo con siete puntos y favoritos para pasar de fase.

Los de Rafa Benítez parecían no haber notado mucho la ausencia del delantero, que está lesionado desde un partido con España disputado el mes pasado, ya que se mantenían líderes de la Premier League empatados con el Chelsea.

Sin embargo, el sábado sí echaron en falta su instinto goleador en el encuentro que el Liverpool disputó contra el Tottenham Hotspur, en el que fallaron numerosas ocasiones y acabaron perdiendo por 2-1, quedando apeados de la cabeza de la Liga.

"Esperamos que esté listo", dijo el técnico español en la página web del club (www.liverpoolfc.tv). "Si no puede salir de partida, entonces estará en el banquillo si todo va bien".

Anfield es un estadio temido, pero los equipos españoles parecen haberle cogido la medida. El Liverpool ha perdido sus últimos cinco encuentros de la Liga de Campeones disputados en casa contra ellos, y ni siquiera marcó en los últimos cuatro.

Benítez espera terminar con esa racha y recuperar el impulso en una temporada prometedora, a pesar de la pérdida de la imbatibilidad en Liga el pasado fin de semana.

"Es bueno tener otro partido importante el martes, y la reacción de los jugadores ha de ser la de jugar bien y ganar el partido", dijo tras caer ante los Spurs.

"SALIMOS DE LA UVI"

La decisión del técnico del Atlético, Javier Aguirre, de volver a incluir a Sergio Agüero en el once inicial del encuentro liguero del sábado le dio resultados, ya que el joven argentino marcó los dos goles de la victoria contra el Mallorca en el Calderón. Fue el primer triunfo rojiblanco tras cinco partidos de Liga.

"Este triunfo logrado ante el Mallorca es un respiro", dijo el mexicano en la página web del Atleti (www.clubatleticodemadrid.com). "Salimos de la UVI, pero seguimos en planta".

Aguirre indicó que lleva al "Kun" a Liverpool, pero que "le quedan dos semanas de trabajo específico", por lo que seguirá con trabajo intensivo.

"Está más fresco, pero aún le queda", agregó.

El portero francés Gregory Coupet ha entrado en la convocatoria tras recuperarse de sus problemas físicos, mientras que los defensas Tomas Ujfalusi y Giourkas Seitaridis se quedan fuera lesionados.