Público
Público

El Liverpool sufre su primera derrota ante los Spurs

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El Liverpool sufrió el sábado su primera derrota en la Premier inglesa después de que un gol del ruso Roman Pavlyuchenko en tiempo de descuento le diera el triunfo al Tottenham Hotspur por 2-1.

Esta victoria es un respiro para los Spurs que salieron de los últimos puestos de la tabla y terminaron bien la primera semana del nuevo técnico Harry Redknapp.

El Liverpool se encaminaba hacia la victoria con un rápido tanto de Dirk Kuyt, pero un gol en contra de Jamie Carragher, a los 69 minutos, abrió la puerta y los Spurs, que el miércoles empataron a 4 con el Arsenal al marcar dos goles en los últimos minutos y tras haber derrotado la semana pasada al Bolton Wanderers, aprovecharon su oportunidad.

El Arsenal también sufrió una impactante derrota al caer por 2-1 frente al Stoke City. Una tarjeta roja para Robin van Persie y una lesión grave de Theo Walcott completaron un día miserable para el conjunto de Arsene Wenger.

El Hull City se recuperó de una desventaja de 4-1 y presionó al Manchester United, aunque no pudo evitar perder por 4-3 en Old Trafford, con dos tantos del portugués Cristiano Ronaldo.

El Chelsea vapuleó al Sunderland, al que ganó 5-0, ayudado por tres goles del francés Nicolas Anelka, que lo llevan a lo alto de la tabla.

El Chelsea tiene 26 puntos, los mismos que el Liverpool, que lo derrotó la semana pasada por 1-0 en Stamford Bridge. El Manchester United trepó hasta el tercer puesto con 21 puntos, mientras que el Arsenal, el Aston Villa y el Hull tienen 20 puntos.

En otros encuentros de la jornada, el Everton se impuso al Fulham por 1-0, en tanto que el Middlesbrough y el West Ham United empataron a 1.

El Wigan Athletic venció como visitante al Portsmouth por 2-1 y West Bromwich Albion empató 2-2 ante el Blackburn Rovers.

La jornada se completa el domingo y el lunes. El domingo se mide el Bolton Wanderers con el Manchester City y el lunes el Newcastle United recibirá al Aston Villa.