Público
Público

Llagostera avanza a octavos de final en Indian Wells

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Nuria Llagostera se impuso el lunes por 7-6 (2) y 6-3 a la rusa Alisa Kleybanova y se clasificó para los octavos de final del Abierto de Indian Wells, que se disputa en Estados Unidos sobre pista dura.

Por su parte, la defensora del título, la serbia Ana Ivanovic, quinta preclasificada, eliminó a la argentina Gisela Dulko por 6-3 y 6-3.

Ivanovic se medirá con la italiana Flavia Pennetta, que en otro de los partidos del día superó a la local Angela Haynes por 4-6, 6-4 y 6-1.

Desde que ganó el Abierto de Francia el año pasado, Ivanovic ha tenido problemas de confianza y ha ganado sólo un torneo.

Pero la tenista de 21 años dijo que su nuevo técnico, Craig Kardon, quien firmó contrato el mes pasado, la ha ayudado a recuperar su fe en su capacidad.

"Tuve muchas dudas sobre mi juego en los últimos seis meses", dijo Ivanovic. "Así que finalmente siento como si tuviese una estrategia y también un plan nuevamente. Me da mucha seguridad y confianza", agregó.

En otros partidos, la séptima favorita, la polaca Agnieszka Radwanska avanzó a octavos de final al vencer a la canadiense Aleksandra Wozniak por 6-1 y 6-4. La húngara Agnes Szavay venció a Kristina Barrois de Alemania por 6-3 y 6-4.

La eslovaca Daniela Hantuchova eliminó a la checa Petra Cetkovska por 7-5 y 7-5, y también avanzaron la austriaca Sybille Bammer y la rusa Anastasia Pavlyuchenkova.