Público
Público

Llagostera y Martínez hacen un "balance positivo" del torneo

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Las españolas Nuria Llagostera y María José Martínez, eliminadas hoy en Indian Wells tras perder frente a la argentina Gisela Dulko y la israelí Shahar Peer en dos sets, por un doble 6-3, en 73 minutos, se marchan "contentas" del torneo, del que hacen "balance positivo".

"Estamos contentas, pero después de haber perdido hoy sabe a poco", dijo Llagostera a medios españoles a la conclusión del encuentro.

"En general, hemos jugado muy buenos partidos y el balance es positivo", señaló la mallorquina, a lo que agregó Martínez: "Hemos empezado bien el comienzo del año ganando un par de torneos, si seguimos en esta línea esperamos jugar el Máster, que es nuestro objetivo".

El próximo reto que tiene la pareja española es el torneo de Miami, que comienza la próxima semana.

"A ver si podemos seguir con la buena racha e incluso mejorarla", comentó Llagostera.

Además, Martínez se refirió a la suma de partidos que llevan ambas a la espalda.

"La gira se va haciendo larga y quieras o no, el cúmulo de partidos, tanto de individuales como de dobles, hacen que acabes tocada", señaló la murciana.

"Estando fuera de competición sigues entrenando y no puedes parar y recuperarte de las molestias porque hay que seguir preparando los torneos", concluyó.

Por último Llagostera hizo alusión a la poca relevancia que se le da al dobles, cuya semifinal de hoy no fue televisada.

"Siempre ha pasado así", afirmó. "A veces intentan cambiar el formato para darle más espectacularidad, pero lo que tiene más repercusión es el individual; a nosotras nos va bien para coger ritmo, también de cara al individual y porque económicamente también ganas", continuó.

Pero sobre todo destacó el principal motivo por el que le gusta disputar el dobles: "Te lo pasas mejor con una compañera al lado, es más divertido", finalizó.