Público
Público

Llega el karaoke de Mecano

El mítico grupo se convierte en el primer conjunto español en tener un videojuego propio

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Después de Queen, Los 40 Principales y Miliki, ahora para los fans de Singstar, el juego de karaoke de Sony, aterriza la edición especial del juego dedicada íntegramente a temas de los míticos 'Mecano', que se convierte en el primer grupo español con un videojuego propio.

Aunque hay muchos grupos que tienen juegos propios, ya sean de karaoke o de bandas con instrumentos, como Metálica, AC/DC, Queen, ABBA o los Beatles, ningún grupo español había protagonizado aún un videojuego.

Según la propia compañía Sony, Ana Torroja, Nacho Cano y José María Cano, los tres componentes de Mecano, se han involucrado en el proyecto desde su inicio, supervisado los materiales y seleccionando la lista final de canciones, que incluye su 30 principales éxitos en la versión para PS3, 26 en la versión para PS2, acompañados de sus videoclips y actuaciones originales.

En la presentación del juego esta semana en Madrid, Ana Torroja comentó: 'Me hace mucha ilusión que Mecano protagonice esta nueva entrega de SingStar. Es sorprendente que la gente se siga sabiendo nuestras letras y continúe escuchando nuestras canciones después de tantos años'.

''SingStar Mecano' ha sabido recoger esta esencia atemporal del grupo y estoy segura de que no va a defraudar a nadie', continuó la cantante. 'Virtualmente es la manera mas real de asistir a un concierto de Mecano'.