Público
Público

Llevan al hospital a una mujer desde la casa de Woods

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Una mujer sin identificar fue sacada en ambulancia de la casa de Tiger Woods en Windermere, Florida, y llevada en la madrugada del martes a un hospital local, informaron las autoridades.

El incidente desatará nuevas especulaciones por parte de los medios de comunicación sobre la vida privada de Woods, el golfista número uno del mundo, que lleva bajo un intenso escrutinio mediático desde que resultó herido leve en un accidente de tráfico menor en el exterior de su casa a finales del mes pasado.

Desde entonces ha admitido "transgresiones" que aparentemente hacían referencia a alegatos de que habría tenido relaciones extramaritales.

"Respondimos a una llamada para los servicios médicos. Un paciente fue trasladado", dijo la portavoz del servicio de rescate del condado de Orange Genevieve Latham.

Latham agregó que la mujer fue trasladada esa noche en ambulancia, pero se negó a hacer más comentarios. La cadena WESH-TV mostró imágenes de una mujer rubia sacada en camilla hacia un hospital en Ococee, Florida, y dijo que los servicios médicos fueron llamados a casa del golfista a las 2:36 a.m. (07:36 GMT).

Poco después, una mujer rubia de apariencia más joven llegó al lugar en un Cadillac Escalade, según medios locales.

Un testigo dijo a WSVN, un cadena local de la red de Fox, que la mujer en el Escalade, que apareció en el hospital Health Central poco después de la llegada de la ambulancia, parecía ser la esposa de Woods, la sueca Elin Nordegren.

El accidente automovilístico del golfista del mes pasado provocó amplias especulaciones sobre su vida privada, debido a la hora en la que ocurrió y su negativa a declarar ante la policía para responder preguntas al respecto.

Se ha publicado que Woods ha tenido relaciones extramaritales con hasta seis mujeres. Las empresas patrocinadoras que le han convertido posiblemente en el deportista más rico del mundo, con una fortuna calculada en unos 1.000 millones de dólares (unos 680 millones de euros), permanecen de momento a su lado.