Público
Público

Llorente asegura que "el equipo está muy mermado, pero daremos buena imagen"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Manuel Llorente, presidente ejecutivo del Pamesa Valencia, afirmó hoy que el equipo acude "muy mermado" a la Copa del Rey de Vitoria por las lesiones y problemas físicos que han sufrido en los últimos días varios de sus jugadores, pese a lo cual cree que el club dará "una buena imagen".

Llorente se pronunció en estos términos durante una visita que el equipo realizó al expositor que su patrocinador principal tiene en la feria Cevisama 2008, en la que sólo faltó el pívot serbio Stanko Barac, quien se recupera de una gastroenteritis.

"Lo importante es llegar a la Copa y disfrutar de esta competición con nuestra afición. Es un objetivo que ya hemos logrado, pero ahora mismo no podemos decir que vayamos a llegar a la final o que vayamos a ganar, lo que tenemos que hacer es un buen papel", afirmó Llorente.

Además, indicó que los jugadores deberán estar "motivados", tener "una actitud positiva" y poner "la misma intensidad y ganas" que les llevó a ganar el último partido de Liga contra el Ricoh Manresa a pesar de las numerosas bajas.

"No estamos en el mejor nivel físico ni en el nivel de juego que hubiéramos deseado", consideró.

Por su parte, el pívot serbio Dejan Milojevic afirmó que la Copa es una competición "muy difícil", pero indicó que el Pamesa "es uno de los seis equipos con posibilidades" de ganarla.

"Este equipo puede ganar la Copa, pero se necesita mucha suerte y buena forma. No somos favoritos, pero tenemos muy buen equipo y buena química entre los jugadores", agregó Milojevic.

Por su parte, el base Shammond Williams, avanzó que jugará el viernes contra el DKV Joventut en el estreno del Pamesa en esta competición, aunque dijo que no estará al cien por ciento y que jugará "con dolor".

"Estoy intentando entrenar para disminuir el dolor, pero jugaré. No al cien por cien, pero tengo que ayudar al equipo de la manera que pueda", explicó.