Público
Público

Llorente se queja de que "los centrales" del Valencia "repartieron mucho"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Fernando Llorente se ha quejado hoy de que "los centrales" del Valencia "repartieron mucho desde el inicio" del partido liguero frente al Athletic Club el pasado sábado en San Mamés.

"Mala fe, no sé (si tenían). Pero lo que está claro es que desde el principio los centrales tenían muy claro lo que hacían y sabían a donde venían. Y la verdad es que repartieron mucho desde el inicio", ha dicho el ariete internacional.

Llorente ha dicho que no recuerda muy bien cuando sufrió la lesión que le obligó a retirarse a la media hora de partido, una contusión en la cresta ilíaca, aunque cree que se debió a "un codazo" cuando intentaba combinar con su compañero Markel Susaeta, también lesionado en ese choque por otra contusión y relevado nada más comenzar la segunda parte.

A pesar de lo ocurrido y de la derrota, Llorente considera que el Athletic "tuvo una actuación muy buena" frente al Valencia. "Me gustó. Aún con diez estuvimos a punto de empatar y si seguimos así creo que volveremos otra vez a ganar", ha resaltado.

"El equipo dio una buena cara y siguió en la línea que en la que venía jugando. Eso es lo importante y con lo que hay que quedarse. Si seguimos estando así no creo que vaya a haber ningún problema para seguir ganando", ha añadido.

De cara al próximo partido de su equipo, el sábado en Zaragoza, el ariete nacido en Pamplona cree que se encontrará con un rival que "va a estar muy presionado". "Tienen la necesidad de ganar porque están ahí abajo y estarán pasándolo mal. Tenemos que intentar aprovechar esa necesidad que tienen e intentar ponerles las cosas muy difíciles", ha apuntado.

En ese sentido, Llorente, que ya está recuperado y podrá jugar el sábado, está "seguro" de que si el Athletic se pone "con el marcador a favor" sería "una losa" para el Zaragoza. "Y para nosotros sería muy importante", ha subrayado.