Público
Público

Llorente sigue sin entrenarse y es más dudosa su presencia en Almería

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

San Sebastián 9 sep (EFE).- El delantero de la Real Sociedad Joseba Llorente sigue su proceso de recuperación de los problemas de espalda que padece y, tras perderse también el entrenamiento de hoy, se confirma como seria duda para el partido contra el Almería.

El jugador comentó ayer que la programación de este encuentro para el lunes de la próxima semana le concedía un día más para mejorar, pero el hecho de que las lumbalgia no haya remitido después de cuatro jornadas aviva la inquietud sobre su presencia en el estadio de Los Juegos del Mediterráneo.

No obstante, tras la decisión del club de viajar en el mismo día a Almería, le quedan al atacante blanquiazul cuatro sesiones de entrenamiento, la última el mismo domingo, y no puede descartarse todavía para este choque.

El protagonista de la jornada de hoy fue el defensa Ion Ansotegi, el jugador más asiduo la pasada temporada en Segunda División con 40 partidos, quien habló sobre las posibilidades del equipo en su andadura en la máxima categoría.

"No me pica que pongan a la Real en un tercer grupo, porque el año pasado subieron tres equipos y dos de ellos bajaron", aseguró Ansotegi, quien afirmó además que a todos les gustaría quedar sextos, pero el objetivo "debería de ser mantenerse" y si luego hay opción de conseguir algo más no van a "renunciar".

Ansotegi también habló sobre el Almería, equipo al que incardinó "en la misma Liga" que la Real en la lucha por no descender y, por tanto, con el objetivo compartido de "estar otro año en Primera".