Público
Público

Llorente vuelve a la convocatoria después de siete partidos de ausencia

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El regreso de Fernando Llorente después de siete partidos de baja es la principal novedad en la lista de 18 jugadores convocados por el entrenador del Athletic Club, Marcelo Bielsa, para el partido que va a enfrentar mañana al equipo rojiblanco con el Getafe en el Coliseo Alfonso Pérez.

Llorente, aquejado en el último mes de una gonalgia en la rodilla izquierda, se ha perdido tres encuentros de Liga, otros tres de Copa del Rey y uno de la Liga Europa desde que el pasado 1 de diciembre jugó su último partido, frente al Slovan de Bratislava.

El delantero internacional, sin embargo, no jugará de inicio en el estadio madrileño, según ha confirmado el técnico argentino, quien ha anunciado también que repetirá ante el conjunto azulón el mismo once que se enfrentó en Copa el pasado martes al Albacete Balompié en el Carlos Belmonte.

El equipo titular que se enfrente al Getafe será, por lo tanto, el formado por Iraizoz; Iraola, Javi Martínez, Amorebieta, Aurtenetxe; Iturraspe; Susaeta, Herrera, De Marcos, Muniain; y Toquero.

Junto a estos once futbolistas y Llorente completan la convocatoria San José, David López, Raúl, Íñigo Pérez, Ekiza e Ibai Gómez. Causan baja los lesionados Gabilondo, Gurpegui, Ocio, Igor Martínez y Castillo, además de Koikili, éste por decisión técnica.