Público
Público

Llorente y Mata coinciden en que lo difícil es tener continuidad

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los jugadores Joseba Llorente y Juan Manuel Mata, llamados por primera vez para una convocatoria de la selección española, coincidieron a su llegada a Villarreal en que lo verdaderamente difícil es tener continuidad, más que ser citados en una ocasión.

Tanto el delantero del Athletic Club de Bilbao como el media punta del Valencia reconocieron que estaban muy ilusionados por haber llegado al equipo nacional.

Llorente, que el domingo marcó con su equipo ante Osasuna, recordó que la llamada fue "una sorpresa mayúscula" y que está muy "muy emocionado por haber entrado en la citación".

"Me gustaría disponer de minutos y, sobre todo, llegar a tener continuidad en otras citaciones", agregó Llorente, mientras que Mata explicó que, tras el partido ante el Sporting del sábado, en que también marcó un gol, empezó a pensar en la llamada del seleccionador, Vicente del Bosque.

"Tras perder con el Sporting tenía una sensación agridulce por la derrota con mi equipo y la ilusión por jugar con la selección, tener continuidad y seguir contando para el equipo español", indicó.