Público
Público

La lluvia interrumpe la jornada y obliga a cerrar el techo de la Central

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El All England Club interrumpió todos sus partidos a causa de la lluvia que ha empezado a caer sobre Londres, tal y como predijo el servicio meteorológico consultado por los organizadores del torneo de Wimbledon.

Entre los encuentros suspendidos figura el del argentino Juan Martín Del Potro, cabeza de serie número 24, contra el italiano Flavio Cipolla, cuyo marcador en el momento de la interrupción marcaba un set a favor de "Delpo" y ventaja de 3-1 para el transalpino en el segundo set.

Desplegadas ya las lonas que protegen el césped de todas las pistas del recinto, en la pista Central, donde jugaban la también italiana Francesa Schiavone contra la austríaca Jelena Dokic, está a punto de cerrarse totalmente el techo retráctil.

Éste, inaugurado en la edición de 2009, requiere más de diez minutos para desplegarse por completo, situación que despierta gran atención entre el público, entusiasmado por grabar el movimiento de esa cobertura.

Las ligeras precipitaciones en Londres comenzaron poco después de que Rafael Nadal, primer favorito, culminara su partido en la central ante el estadounidense Michael Russell, a quien venció en sólo tres parciales.