Público
Público

Lomana da lecciones de urbanidad en Telecinco

La cadena de Mediaset estrenará el próximo jueves 'Las joyas de la corona', un programa que pretende que sus doce participantes "aprendan a comportarse en sociedad"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

Los realities no se van de vacaciones en Telecinco. La cadena de Mediaset estrenará el próximo jueves Las joyas de la corona, un programa que pretende que sus doce participantes 'aprendan a comportarse en sociedad'. Para tamaña labor han habilitado una casa de lujo que hará las funciones de academia, al frente de que estará como directora Carmen Lomana. Jordi González, por su parte, presentará la gala semanal.

'El verano es el mejor momento para experimentar y también para recuperar las asignaturas pendientes', comentó hoy en la presentación del espacio el director de contenidos de Telecinco, Manuel Villanueva. Precisamente estas materias suspensas, en palabras de la directora del centro, son 'sus limitaciones en educación y formación'.

Para que las aprueben, y siempre con 'talante simpático y sin humillar' como destacó Lomana, los profesores impartirán clases de educación social, estilismo, oratoria y cultura general. Eduardo Escorial, director del programa, tiene claro que este espacio 'no pretende cambiarlos'. Lomana, por su parte, sabe por qué los 12 participantes han tenido que recurrir a este concurso. 'La enseñanza pública está fatal', aseguró durante su intervención en El programa del verano de Telecinco.