Público
Público

Longoria cree en los ángeles y espera que su matrimonio perdure en el más allá

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

La actriz estadounidense Eva Longoria cree firmemente en la existencia de los ángeles y confía en permanecer junto su esposo, el jugador de baloncesto Tony Parker, incluso en la vida eterna, según declara a la revista alemana "Jolie" en la edición que se publica mañana.

"Quiero conservar junto a mí al hombre al que amo y que sigamos juntos también en la otra vida", apunta, para añadir que seguiría a su marido "hasta los confines de la tierra".

Longoria, que ha alcanzado fama mundial con la serie "Mujeres Desesperadas", afirma que es "bonito" pensar "que alguien nos cuida desde arriba" y asegura que cree en los fenómenos sobrenaturales.

La actriz de ascendencia hispana interpretará en su próxima película, "Over her dead body" de Jeff Lowell, el papel de una fantasma celosa que, desde el más allá, hará la vida imposible a su marido y a la nueva novia de éste.

Longoria se ha embarcado también en un nuevo proyecto: la apertura de su propio restaurante de comida mexicana en Hollywood, con el nombre de "El Beso".

"Cerca de la mitad de las recetas son mías. Y estoy especialmente orgullosa de ello", asegura la intérprete, que busca difundir así los sabores de su infancia.