Público
Público

López se despide de Bercy, Inser se medirá a Ferrer

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El español Feliciano López se despidió del torneo de Bercy, último Masters 1.000 de la temporada, tras caer en octavos de final contra el estadounidense John Isner por 6-4 y 6-2, por lo que éste será el rival de David Ferrer.

López había cuajado hasta ahora un gran torneo, en el que dejó fuera a dos franceses, Michael Llodra en la primera ronda y, sobre todo, Gael Mofils en la segunda, pese a que éste partía como octavo favorito.

El toledano mantuvo el alto nivel durante buena parte de la primera manga, soportando el gran juego de servicio de Isner, que se apoyó en sus saques, pero cedió finalmente el set al perder su saque en el décimo juego, con una doble falta.

La segunda comenzó también igualada pero Isner siguió sólido con su saque mientras que López se descentró. Cedió su saque en el cuarto juego y ya se vio incapaz de recuperar, dada la fortaleza del estadounidense con el suyo.

Al final se despidió del torneo en hora y 12 minutos, lo que no empaña la gran temporada que ha culminado.

López mantiene esperanzas de integrar el equipo español que se mida a Argentina en la final de la Copa Davis.

Ferrer nunca ha perdido contra Isner, al que ha derrotado en tres ocasiones, la última en Miami en 2009.

"Es un rival difícil, con un saque muy duro, habrá que intentar moverle mucho", señaló el levantino sobre su próximo rival.