Público
Público

Loquillo aplaza el inicio de la gira que debía empezar hoy en Zaragoza por un accidente de su guitarrista

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El cantante barcelonés Loquillo se ha visto obligado a aplazar el inicio de su gira nacional "A solas", que comenzaba hoy sábado en Zaragoza, por un accidente doméstico sufrido por su guitarrista, Jaime Stinus.

La organización de la gira informó ayer en un comunicado de que Stinus, que además de guitarrista es productor y director musical de la gira, sufrió una caída la noche del jueves en su domicilio, como consecuencia de la cual se lesionó una muñeca.

El guitarrista fue atendido en la clínica Dexeus de Barcelona, cuyo servicio de traumatología le aconsejó que guarde reposo durante al menos veinte días para lograr una "pronta y total recuperación", señala el comunicado.

La promotora Antípodas Producciones explicó que tiene la intención de buscar de manera inmediata nuevas fechas para acomodar los conciertos que como consecuencia del accidente se han visto obligados a suspender en Zaragoza, Oviedo, Bilbao y Albacete.

Agregó que el público que ha sacado ya sus entradas puede conservarlas de cara a los próximos conciertos que se anunciarán "debidamente y con antelación suficiente".

"En aquellos casos en que el público así lo decida podrá recuperar el dinero de sus entradas en los puntos de venta donde los adquirió", precisa la promotora.

A pesar de esta "excepcional circunstancia" está previsto que Loquillo realice el resto de fechas comprometidas para dicha gira a lo largo de los meses de diciembre, enero y febrero, comenzando en Valladolid el día 3 de Diciembre, concluye el comunicado.