Público
Público

Lorenzo: "Con el frío no he podido ir tan rápido"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El español Jorge Lorenzo (Yamaha), autor del cuarto mejor tiempo en la última sesión de entrenamientos de MotoGp en el circuito de Jerez, explicó que las bajas temperaturas de hoy le habían impedido ir hoy tan rápido como el sábado.

"Ayer todo fue bien pero hoy hacía más frío y me ha sido mucho más difícil ir tan rápido porque las condiciones era muy diferentes. Este año la calificación va a ser muy dura sin los neumáticos especiales, que se adaptaban muy bien a mi estilo de pilotar. Yo era un especialista y ahora he perdido esa ventaja", explicó el mallorquín.

Lorenzo no pierde, sin embargo, su optimismo: "Tengo que aprender a adaptarme a la nueva situación. Mi pilotaje es mejor con el neumático Bridgestone duro, y por eso me va a ser más difícil estar bien este año en las sesiones de calificación".

"Hoy, (Casey) Stoner ha sido muy rápido con el neumático blando y no he tenido opción de alcanzar sus tiempos, pero lo importante es que me he sentido muy bien los dos días, he sido rápido y estoy preparado para luchar por el podio en la primera carrera, en Qatar", aseguró Lorenzo.