Público
Público

Lorenzo: "Ha sido un gran triunfo, una victoria importante"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

El pívot de la selección española sub'20 Miguel Lorenzo ha considerado como "gran triunfo" y "una victoria importante" el choque que hoy el combinado español ha ganado a una animosa Alemania que le ha puesto la cosas complicadas en el segundo y tercer cuarto del choque.

"Sabíamos que Alemania es un equipo muy duro, que íbamos a tener que pelear mucho durante todo el partido y que no había que regalar ningún balón ni ninguna canasta. Ha sido un gran triunfo, una victoria, importante", ha dicho el pívot de la cantera de Unicaja.

Lorenzo ha sido uno de los jugadores más destacado de la 'rojita' y titular ante la ausencia de Nacho Llovet, lesionado en una rodilla. "Llovet es un tío importante, da mucha fuerza y mucho rebote al equipo y que no haya estado hoy ha hecho que yo haya tenido que jugar más y haya tenido más protagonismo. Pero para eso estamos todos, para suplir esa baja", ha recordado.

El jugador gallego se ha congratulado de la buena trayectoria que continúa teniendo el equipo español, que aún no conoce la derrota en los cinco partidos que lleva jugados.

"Sabíamos que trabajando duro y siguiendo la línea que habíamos marcado desde el principio podíamos llegar hasta aquí invictos, pero lo importante es estar como estamos. Estando como estamos y jugando bien no hay nadie que nos asuste ni nadie que nos intimide", ha asegurado.

Lorenzo ha recordado que los dos últimos partidos de España, ante Ucrania y Alemania, han resultado "muy duros" y por eso ha dado mucho valor al descanso y a la recuperación que pueda tener el equipo en las próximas horas "para estar mañana a tope ante Italia, que es otro partido importante". EFE