Público
Público

Lori Meyers participa en la banda sonora de la segunda película de 'Los juegos del hambre'

La banda granadina ha compuesto la canción 'Hombre a Tierra' para la ocasión

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

El grupo Lori Meyers ha anunciado a través de un comunicado que participa en la banda sonora de Los Juegos del Hambre: En Llamas, la nueva entrega de una de las sagas cinematográficas más exitosas del momento. La película se estrena este otoño protagonizada por la ganadora de un Óscar Jennifer Lawrence. Esta nueva entrega de la saga continua la línea épica que ha encandilado a millones de espectadores en todo el mundo.

La canción Hombre A Tierra es la aportación musical de Lori Meyers para la cinta Los Juegos del Hambre: En Llamas, inspirada en el universo ideado por la escritora Suzanne Collins cuya obra está siendo trasladada a la gran pantalla con un éxito abrumador.

El tema, Hombre a Tierra, sonará en títulos de crédito de la película en España y en los países latinoamericanos. Se ha compuesto especialmente para la ocasión, al igual que el resto de las piezas que componen esta banda sonora y que cuenta con la participación de artistas como, Antony And The Johnsons, The Weekend o la legendaria Patti Smith. También participan en la banda sonora el grupo Coldplay, cuyo tema 'Atlas' fue número 1 en iTunes en más de cincuenta países.

La película se estrena en España el próximo 22 de noviembre. La banda sonora llegará el 19 de noviembre, pero Hombre a tierra se estrenará este mismo 26 de octubre.