Público
Público

Losantos: "Vamos a bombardear los bienes de los españoles en Marruecos"

El locutor pide "bombardear" las posesiones de españoles "que sirven al rey de Marruecos" como "la casa de Felipe González"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0
Comentarios:

'Vamos a bombardear los bienes de los españoles que sirven al rey de Marruecos'. Así se ha expresado a primera hora de la mañana Federico Jiménez Losantos, presentador de Es la mañana de Federico en esRadio, en su esfuerzo por 'echar una mano' en medio de nuevas tensiones entre España y Marruecos por la visita del presidente del PP a Melilla

Losantos ha pedido esto después de dar marcha atrás en su primera intención: 'bombardear los palacios de Mohamed VI'. '¡No!', ha rectificado, 'la casa de Felipe González'. Después, pensándoselo mejor, ha sugerido 'atacar los bienes de los españoles que sirven al rey de Marruecos, destruyámoslos'. 

'Y, por supuesto, el embajador marroquí fuera de aquí. A partir de ahí, empecemos a hablar', ha añadido el locutor, que se escandaliza porque el Gobierno de Marruecos se ofenda por la visita de Rajoy a la ciudad autónoma, un mes después de las tensiones entre España y el Ejecutivo marroquí. '¡Que ofende a la dignidad de los marroquíes que un español esté en Melilla! ¡Pero bueno, pero bueno!'. 

De este modo, Losantos añade más leña al fuego ya avivado por la visita del presidente del PP a Melilla, que se suma a la del ex presidente del Gobierno y presidente de FAES, José María Aznar, en plena polémica con el país vecino.