Público
Público

Lotina: "Estoy muy contento porque el equipo ha reaccionado"

Publicidad
Media: 0
Votos: 0

Miguel Ángel Lotina, entrenador del Deportivo de La Coruña, aseguró que el empate ante el Mallorca (0-0) le anima porque, más allá del resultado, su equipo ha demostrado capacidad de reacción tras la derrota ante el Brann noruego en la Copa de la UEFA.

"El partido de Noruega nos ha afectado muchísimo anímicamente y también en la confianza. Estoy muy contento porque el equipo ha reaccionado, ha salido muy bien y también ha convencido al público, que estaba expectante. A raíz de la expulsión de Omar Bravo, el público nos ha demostrado que este año también está ahí", dijo.

"Más que el resultado lo que me preocupaba era la imagen y me voy satisfecho", agregó el preparador del conjunto deportivista, que volvió a conseguir un resultado positivo después de las derrotas frente al Villarreal y el Brann.

Lotina también valoró la acción que supuso la expulsión del internacional mexicano Omar Bravo, una entrada al portero Miguel Ángel Moyá en un balón dividido dentro del área, y afirmó que la roja fue excesiva.